El Reto Educativo:

LA GRAN PREGUNTA: 

 

¿PORQUÉ NO ESTAMOS INCORPORADOS A LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA (SEP)?

Éstas preguntas surgen desde la fundación del Colegio Aviva School.

Nos permitimos explicar de una forma breve el porqué no estamos interesados en estar incorporados a la SEP.

¿TIENEN ALGUNA FORMA DE CERTIFICAR LOS ESTUDIOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA?   LA RESPUESTA ES “SI”

Beneficios 
 

Los niños necesitan aprender en un ambiente sano y lleno de mecanismos que permitan  construir  su conocimiento a través de recursos, juegos, cantos, material Motriz que le  lleve a desarrollarse de manera dinámica individual y particular con relación a los demás, teniendo en cuenta que su desarrollo es vital  en su vida la cual está en constante aprendizaje. 

 

Por esta razón hemos decidido crear aulas inteligentes que permitan la interacción del estudiante y docentes  como moderadores y guías de procesos donde el alumno sea el protagonista principal en el aula.


Creemos que a través de la experiencia educativa vivida, la educación necesita de valores firmes y constantes que nos llevan al éxito, por esta razón tomamos la Biblia como base fundamental y primordial en una vida en victoria y feliz, que no sólo afectará en beneficio al niño sino también a la familia y comunidad.





 

CLASES DE NATACION COMO MATERIA.
Indicada para personas de todas las edades, la natación es una de las actividades deportivas más completas. Con este deporte se trabajan y ejercitan los músculos, la coordinación motora y el sistema circulatorio y respiratorio. Además contribuye en el desarrollo de la independencia y la autoconfianza del niño y nosotros la ofrecemos en todos los niveles. 

Excellence in Education from

a Christian Perspective

Preferimos Educar con Valores Cristianos.

La sociedad cada día está más corrompida y piensan que abriendo los ojos desde temprana edad podrán evitar que los niños y jóvenes caigan en embarazos a temprana edad  sin embargo, es importante seguir el orden de Dios y fomentar los valores y el temor a Dios, estamos haciendo un entorno diferente para nuestros alumnos en el que vemos cambios notorios y reales en los niños y jóvenes de nuestra institución.

Haz parte del cambio para tus hijos. 
APARTA TU LUGAR: Inscripciones todo el año.

2016. Todos los derechos Reservados.

Llámanos: 222-785-2751 Y 222-231-7280  /  avivaschoolpuebla@gmail.com