NUESTRO PROGRAMA



Nuestros mecanismos educativos se llevan a cabo desde los grados de preescolar, primaria y secundaria.

 

Cuenta con recursos de un sitio web, exclusivo para los padres de familia de la institución con información relevante para apoyar el desarrollo de sus hijos en su formación.

 

SISTEMA EDUCATIVO POR EXPERIMENTACIÓN 

 

El alumno desarrolla esta propuesta mediante investigación de campo, exposición de proyectos donde sus resultados son basados en la preparación y manipulación de elementos que dan como resultados una búsqueda de solución claras, basada en el proceso de preparación por parte del estudiante y los recursos tecnológicos para ser llevados al aula por parte del alumno. 

 

PROGRAMA DE INGLES 

 

El Entorno de aprendizaje virtual  es diseñado para niños y jóvenes. 

 

Los estudiantes pueden encontrar una gran cantidad de contenidos interactivos y otros recursos relacionados con el curso que están estudiando en clase, motiva a los niños a aprender Inglés, mientras  desarrolla otras áreas del conocimiento. 

 

Cada niño es un individuo con habilidades y fortalezas únicas y ayuda a los estudiantes a descubrir su propio camino hacia el aprendizaje.

 

A través de juegos, múltiples actividades de inteligencia, poemas canciones y valores; fomenta en los estudiantes la creatividad, el pensamiento y las habilidades: curiosidad natural en otras materias. los estudiantes descubrirán reglas gramaticales a su propio ritmo, se centran en lugar y forma, al igual que en la primera adquisición del lenguaje. 

 

Cuenta con un programa de habilidades de lectura estructurada con historias originales, un programa de la fonética y la ortografía integrales, y un programa de escritura de seis niveles en el año.

VALORES CRISTIANOS.

 

USO DE LA TECNOLOGIA

2016. Todos los derechos Reservados.

Llámanos: 222-785-2751 Y 222-231-7280  /  avivaschoolpuebla@gmail.com